(52) 044 55 3456 1198 servicios@bestperformanceenglish.com.mx

Our goals

En Best Performance in English trabajamos juntos en las construcción y alcance de metas de nuestro alumnado, desarrollando así a los individuos y sus organizaciones, forjando profesionales con cualidades de excelencia.

La metas académicas y nuestros planes de estudio se diseñan de acuerdo al nivel demostrado en examen de colocación.

Cambridge Language Assessment ha establecido las métricas de dominio del idioma bajo el siguiente esquema.

Nuestra metodología desarrolla las habilidades de comunicación de manera completa, equitativa y progresiva, asegurando la construcción de las Competencias de Comunicación: Lingüística, Pragmática,
Conversacional, Estratégica y Fluidez.

cambridge-language-assessment-objetivos

Grados

Cambridge English

KET, PET, FCE, CAE, CPE.  Para certificar el dominio general del idioma desde niveles básicos hasta proficiente, demostrando así habilidades superiores a los evaluados en un TOEFL o TOEIC

Cambridge Business English:

BEC Preliminary, BEC Vantage, BEC Higher. Estos certificados son un instrumento esencial para el desarrollo de los profesionales que certifica sus capacidades de comunicación en ámbitos de negocios…

International English Language Testing System

IELTS: International English Language Testing System. Este certificado es el instrumento ideal como medio de comprobación de competencias del idioma inglés a nivel superior. Es empleado por cientos de miles de organizaciones…

Cambridge Professional English:

ICFE (International Certificate in Financial English) y ILEC (International Legal English Certificate). Estos ramos de especialización están dirigidos especialemente a los profesionales con vasta experiencia en…

¡En definitiva la inversión en educación es la mejor decisión!

Best Performance in English