What we do?

¿Qué hacemos?

Nuestra metodología desarrolla las habilidades de comunicación de manera completa, equitativa y progresiva, asegurando la construcción de las Competencias de Comunicación: Lingüística, Pragmática, Conversacional, Estratégica y Fluidez.

Certificados de validez mundial

Con estos estándares logramos desarrollar altas competencias y las habilidades de comunicación que el mundo laboral y escolar demandan, habilitando así a nuestros alumnos para alcanzar las metas que cada uno persigue.

El contenido y metas de nuestros cursos se enfocan en la acreditación en las certificaciones del dominio del idioma inglés. Estos certificados son de alto reconocimiento y validez oficial mundial, demostrando que se poseen las habilidades que las caracterizan:

businessmen-showing changes

Certificando el dominio del idioma para la vida:

Cambridge KET, PET, FCE, CAE CPE para una cobertura general de dominio del idioma para comunicarse con soltura en los ambientes social, turístico, académico y laboral.

Certificando el dominio del idioma para la vida profesional:

CambridgeBusiness English Certificates– para los grados especializados en el ámbito laboral en áreas de negocios, relaciones públicas, tecnologías de la información, gerencia y recursos humanos entre otros. Se expide en 3 niveles:

  •   BEC Preliminary   (C.E.F.R. B1)
  •   BEC Vantage        (C.E.F.R. B2)
  •   BEC Higher          (C.E.F.R. C1)

¡En definitiva la inversión en educación es la mejor decisión!

mision-vision-pasion-best-performance-english

Nuestra Misión

Ser miembros activos de la sociedad, partícipes del desarrollo educativo y la potenciación de las capacidades y cualidades de los profesionistas de hoy y el futuro.

Nuestra Pasión

Proporcionar servicios de capacitación en inglés para impulsar a los miembros de la comunidad empresarial hacia su desarrollo profesional y personal, dentro y fuera del ramo en el que se desempeñan.

Nuestra Visión

Visualizamos un México rico en recursos naturales y humanos; deseamos ser componente del crecimiento educativo en todas las áreas, industrias y campos que nos haga más competitivos y competentes.

Estudiantes y otras compañias

Am Airlines Logo
Archroma Logo
BBVA Bancomer Logo
Chrysler Logo
Diageo Logo
Fonatur Logo
Fortinet Logo
General Electric Logo
Iqsec Logo
Kpmg Logo
Logo Starcastle
Logo–cepra
Logo–CIPE
Logo–cisco
Logo Cosi
Logo EmigraCanada
Logo–mediabrands
Logo Opcipres
Logo Rapp
Logo–rubens
Logo Tridente
Nelson Labs Logo
Sartorius Logo
Shortstay Mexico Logo
Swatch Logo
Viewlink Media Logo