(52) 044 55 3456 1198 servicios@bestperformanceenglish.com.mx

Grados

Academic offer

Impartimos capacitación en una amplia gama de cursos de especialización:

cambridge-language-assessment-objetivos
Cambridge English: KET, PET, FCE, CAE, CPE

Para certificar el dominio general del idioma desde niveles básicos hasta proficiente, demostrando así habilidades superiores a los evaluados en un TOEFL o TOEIC.

Ver más
cambridge metrics for fce-cae-cpe chart BPE
Cambridge Business English: BEC Preliminary, BEC Vantage, BEC Higher

Estos certificados son un instrumento esencial para el desarrollo de los profesionales que certifica sus capacidades de comunicación en ámbitos de negocios; contabilidad, mercadotecnia, relaciones comerciales, relaciones públicas, administración, negociación, tecnologías de la información y cultura corporativa. Tienen correspondencia a los niveles B1 a C1 del C.E.F.R.

Ver más
Cambridge Professional English: ICFE (International Certificate in Financial English) y ILEC (International Legal English Certificate)

Estos ramos de especialización están dirigidos especialemente a los profesionales con vasta experiencia en los ramos legal, jurídico, comercial y financiero; tienen correspondencia a los niveles B2 a C1 del C.E.F.R.

IELTS
IELTS: International English Language Testing System.

Este certificado es el instrumento ideal como medio de comprobación de competencias del idioma inglés a nivel superior. Es empleado por cientos de miles de organizaciones, entidades gubernamentales e instituciones educativas al rededor del mundo para elegir candidatos ideales que desean trabajar, estudiar e invertir en naciones dentro del Commonwealth o de presencia internacional.

cambridge-igcse-travel-tourism book cover
Hospitality & Tourism

Las instituciones educativas y cadenas dentro de la industria turística y de hospitalidad demandan conocimiento experto en sus equipos; contar con la capacitación y los grados de dominio del idioma en ramos especializados garantizan la proyección y desarrollo de los profesionales y sus empresas.

¡Aprenda Inglés!

En Best Performance in Enlgish